viernes, 3 de abril de 2015

Una sesión de fotos super divertida



Hola otra vez!!

Hoy vengo para contaros una sesión de fotos que tuvimos hace unos días y... que no puedo ser más divertida!!

Hace un mes, más o menos, mis haditas, que son ellas muy espléndidas, querían hacer un regalo a todos los seguidores de Facebook, Instagram y Twitter que tenemos. Y no se les ocurrió mejor idea que, habla con 3 fotógrafos buenísimos de Asturias, y regalar, nada menos, que 3 sesiones de fotos!!
Lo veis como son super espléndidas?

Pues nada, hicieron el sorteo durante 3 semanas y, la primera ganadora fue Laura, una chica encantadora (además de guapísima) que, cuando se enteró, se puso como loca porque era la primera vez que le tocaba algo y estaba la mar de entusiasmada!!

Lo que disfrutaron mis haditas hablando con ella para organizar la sesión. Era emoción en estado puro y, no sabéis lo que me alegra eso.

Pues bien, el fotógrafo era Borja Fotografía, del que podéis ver alguno de sus trabajos AQUÍ

No es porque le conozca, de verdad, pero es un chico encantador y, además hace unas fotos.... Tiene unos BYN que alucinas!! Eso sí, le he pedido el truquillo para sacar esos fotones y, nada, no suelta prenda. Estos fotógrafos son como los cocineros, que nunca dan la receta de sus platos. Y yo que quería hacerles un curso rápido a mis haditas para que me sacasen así de favorecida en las fotos....
Porque, vamos, tienen alguna foto mía... que ya les he amenazado que, como salga a la luz, las denuncio por vulnerar mi derecho a la intimidad.
Es que, cuando se ponen pesaditas a sacar fotos... ellas que no saben.... no os imagináis cómo me sacan... De pena!!

Bueno, que me lío, quedamos un sábado por la mañana para hacer la sesión.
Mis haditas, que, ya sabéis que me tienen engalanada siempre, sólo tuvieron que retocarme un poco el maquillaje en ciertos pliegues (que no arrugas, que, de eso yo no tengo) y, listo. Todos preparados para la sesión de fotos.

Laura vino con su hermana Andrea. No sabría con cual de las dos quedarme, aunque, casi que no escojo y me quedo con las dos. Qué majas son!!!!

Borja (el fotógrafo) vino también acompañado, de una chica encantadora, que hace un montón de cositas como invitaciones, cartelitos, detalles de boda... Se llama Laura (Miss Oriyinal) y podéis ver alguna de las cositas que hace AQUÍ.

Pues nada, todos preparados y... que comience la sesión!!!























No me digáis que no os lo pasáis bien, sólo con ver las fotos!!

Pues imaginaros todos nosotros, haciéndolas!!

Menuda mañana más divertida!!!


Si queréis ver un poco, los entresijos de cómo se hace una sesión mega divertida... os voy a poner un video, en el que veréis el making-off de cómo se hacen.

Os apetece verlo?

Pues pinchad AQUÍ 



No os parece genial?

Muchísimas gracias a Laura y Andrea por ser tan encantadoras!!

Gracias  a Borja por esos fotones y a Laura (miss Oriyinal) por sus estilismos.

Y, por supuesto, GRACIAS A TODOS VOSOTROS, por hacer posible que siga disfrutando de momentos como estos con tanta gente que me quiere.

Un besito!!!

RetroCaravan El Botón Rosa