jueves, 27 de agosto de 2015

Las Bodas del Sr. Carrito




Ya conocéis al Sr. Carrito, verdad?

Si, si, ese novio que tengo (a escondidas de mis haditas que, parece, que siguen sin sospechar nada...) y que me ayuda cuando tenemos muchas bodas en un fin de semana o cuando en el lugar donde se celebra yo no quepo (ya os dije que estaba gordita).

Pues bien, desde mayo, el Sr. Carrito no ha estado conmigo ni un sólo fin de semana. Cosa que me pone muy triste porque, cuando podríamos hacer una escapadita él y yo solos, sin que mis haditas se enterasen... Zas! Boda para uno, o para los dos (menudo fiasco).

Como os decía, desde mayo, todos, absolutamente TODOS los fines de semana, el Sr. Carrito ha tenido algún evento (boda, comunión, cumpleaños, despedida de soltera, fiestas...)
Está tan solicitado que me está empezando a dar envidia!!

Bueno, yo tampoco me puedo quejar, la verdad. He tenido tantos eventos que, mis haditas, han tenido que contratar un fisioterapeuta que me dé masajes en las ruedas porque no puedo más! Y nos quedan todavía unos cuantos meses de eventos!!! (Claro, que esto lo sé porque he cotilleado la agenda de las chicas y... creo que no vamos a descansar hasta enero de 2016!!!)

Madre mía! Ya me estoy enrollando...

Qué venía a contaros?

Ah si! El Sr. Carrito.. Perdonad pero es que, a mi edad, ya se me van olvidando cosas. Bueno, eso y que me enrollo como una persiana....

Os enseño alguna de las cositas que ha hecho el Sr. Carrito?

Venga que os pongo fotos y os explico


Aquí le Tenéis en La Boda De Susana y Alberto en el Somió Park de Gijón.

Querían tener al Sr. Carrito con dulces de colores y, además algo salado y, mis haditas se lo prepararon y fue toda una sorpresa para los novios ya que era un detalle de sus amigos.

No es un detalle genial?





La Boda de Caro y Jose Andrés fue super bonita.

Se conocieron por su afición a los toros y querían, que en su gran día, todo estuviese relacionado con ello así que, mis haditas les prepararon al Sr. Carrito con un montón de detalles taurinos (brochetas en forma de estoques, colores taurinos... un montón de cositas)

No me digáis que no estaba guapo (y no es que yo esté enamorada, es que es guapo a rabiar!!)



La Boda de Humberto y Laura fue en el Hotel Villa de Gijón y, hasta allí se desplazaron mis haditas con el Sr. Carrito.


Querían algo rústico y que, todo fuese en base a chocolate así que, galletitas, patatas, cake pops, cupcakes, bolitas de chocolate, bombones....Todo en chocolate para que los novios y sus invitados tuviesen su momento más dulce.




En la boda de A&C (no me dejan poner sus nombre, jooo), mis haditas tuvieron que convertir al Sr. Carrito en un elemento totalmente Asturiano así que, no dudaron en desplazarse al Llagar de Viñao para, entre toneles de sidra, y con atrezzo que ellas colocaron, deleitar a los invitados con dulces típicos asturianos además de los clásicos de una mesa dulce.

Por lo visto, me han dicho, que la tarta de manzana fue lo primero que se comieron porque estaba.... Ñam! De muerte!!!



Un toque Astur Andaluz:

Cristina es de Jaén y Francisco es Asturiano así que, ambos quisieron tener un rinconcito con sus dos tierras unidas.

Mis haditas les prepararon un photocall AsturAndaluz que hizo las delicias de sus invitados y, cómo no!, el Sr. Carrito les endulzó con exquisitos manjares que acompañaron a todos hasta altas horas de la madrugada en el Restaurante La Campana.


Ha habido muchas más pero... estaría horas y horas contandoos así que, os voy a dejar con una que, a pesar de no haber podido asistir yo (otro sitio en el que no entro por gordita...) me hace especial ilusión.

La tienda D'Boni, se llevó al Sr. Carrito para un Showroom de moda que hizo en La Buena Vida Gijón, en la playa. Y no sabéis lo bonito que lució con los complementos que tienen en esa tienda.
Y lo bien que se lo pasó viendo el desfile que hicieron por la noche!!

Claro, eso de tener a chicas guapas alrededor alabándole... no lo tiene todos los días...



Habéis visto que guapo estaba?

Y lo fantástica que fue la fiesta!! Qué pena no haber podido ir yo!


El año que viene me pongo a dieta!! A ver si adelgazo un poco y puedo entrar en más lugares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario