sábado, 13 de septiembre de 2014

Fiesta con DJ Nack y J24 Foto Estudio



Definitivamente, mis "haditas" se han vuelto locas.

Hace unos días, me prepararon para salir de fiesta, sin decirme nada, que es lo peor.

Esta semana yo tenía planes, descansar, irme a tomar el sol, ver paisajes bonitos... Pues nada, que a las "haditas" les dio por pensar y, hala! me sacan de mi letargo, vestida de fiesta para llevarme a una finca, sin decirme absolutamente nada.

(Nota mental: Negarme a ciertas cosas sin que antes me lo cuenten)

Lo dicho, salimos a la calle y me llevan de paseo.
Bien, no pinta mal la cosa. Me han puesto mona, así que, no me importa que me vea la gente.

Llegamos a una finca a las Afueras de Gijón (madre mía vaya caminito para llegar... Todavía me tiemblan las ruedas de acordarme) y allí nos esperaba Nacho, un chico encantador que, por lo visto, es DJ y, luego pude comprobar, que encima es muy bueno!!

También estaba Juanjo, otro chico encantador, que es fotógrafo.

Qué nervios!!! Me van a hacer fotos? No me he visto en un espejo y, seguro que, estas "haditas" no me han dejado como yo quería... Bueno, no me importa, el caso es que me van a hacer fotos y, eso, me encanta.


Lo que las "haditas" querían era hacer una prueba de sonido con un DJ para saber si pueden utilizarme para poner música.

No hay cosa que me guste más que la música!!!! Es oír una melodçia y, mis rueditas, empiezan a moverse y no hay quien las pare!!

La idea era genial!! Pero.... Se podría hacer???

Todos se pusieron manos a la obra: mesa, cascos, fotógrafo, haditas expectantes.... Listo! Que empiece la música!!!!







Y.. Bien?

Qué os parece el resultado?


Al final, organizamos una mini-fiesta, en la que lo pasamos en grande.



Este DJNack es la bomba!!

Y Juanjo de J24 Foto Estudio, es lo más haciendo fotos!!

No os parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario