lunes, 8 de septiembre de 2014

Un cumpleaños muy especial


Hola Chicos!!

     Aquí estoy de nuevo.

     Hace unas semanas, la Mamá de Pablo nos llamó porque, el 7 de Septiembre era el cumple del "piratilla" de la casa y, como tal pirata, quería una fiesta a todo lujo y con detalles que no dejasen indiferentes a los invitados.

     Y... Quién mejor que yo para darle a Pablo todo lo que quería! ( No, no tengo abuela que me eche flores, lo sé, pero es que soy la mejor organizando eventos diferentes, jeje)

     Así que, de nuevo llamé a mis Hadas Madrinas, y se pusieron a idear qué hacer conmigo para el cumpleaños de un chico (os recuerdo que soy Rosa y Blanca, lo que en principio, parecía un handicap y, más tarde, resultó ser todo un acierto)

     Pues bien, tenían la información necesaria para hacer, de la fiesta de Pablo, algo muy, muy especial.

     A Pablo le encantan los Piratas y, eso fue lo que les sirvió a las chicas para hacer la temática de la fiesta.

    Prepararon unas invitaciones acordes al espíritu aventurero que se viviría en la finca





     Son geniales, verdad?


     Así que, avisados los invitados, sólo quedaba esperar el día y, engalanarme para recibir a todos los piratas dispuestos a buscar el cofre del tesoro cuyo botín era de lo más suculento.



      Donde lo esconderían las chicas?

       Quién sería coronado como mejor pirata?

      Compartiría su tesoro el ganador con el resto de compañeros de travesía?


      La fiesta era el domingo por la tarde y, a media mañana, un enorme aguacero cayó sobre Gijón, lo que hizo temblar los planes de la Mami de Pablo pero, afortunadamente, al comenzar la tarde, despejó y pudieron disfrutar de la fiesta.

      Así de flamante me dejaron las chicas para la merendola









     No estoy genial?

 












     Y... Qué me decís de los disfraces que prepararon las chicas para que los niños tuviesen su atuendo acorde a la ocasión?



     Si es que... estas "Haditas" tienen una imaginación....


     Y así, terminada la decoración y maquillaje de mi interior y exterior, las chicas entregaron a la Mamá de Pablo un mapa del tesoro en el que se indicaba donde se encontraba el botín.



     La fiesta fue todo un éxito, los niños se lo pasaron en grande buscando el "Super Tesoro" y dieron buena cuenta de las viandas que había en su interior.


    Muchísimas gracias a la Mamá de Pablo por hacernos partícipes de la fiesta del "piratilla"!!!