martes, 27 de enero de 2015

La que hemos liado!!!



Bueno, creo que el título ya os adelanta alguna cosilla de lo que os vais a encontrar en estas líneas.

La semana pasada os conté en Facebook que, mis haditas, estaban como locas preparando cositas nuevas para la temporada de Bodas, Comuniones y celebraciones del 2015.
Intenté enterarme de algo pero... como saben que todo lo cuento, se escondían de mi y no conseguía enterarme de nada.
Cada vez se están volviendo más rebeldes estas chicas! No sé que voy a hacer con ellas...

Las seguí por todos lados, me escondía en habitaciones contiguas a donde ellas estaban para poder escuchar, abría todas mis ventanitas para que el sonido entrase mejor y... Cuál fue el resultado?
Que no me enteré de NADA!!

Qué fuerte! Con lo que yo hago por ellas, estando siempre radiante y dispuesta para salir a la palestra en cualquier momento y, ellas que hacen? Ignorarme.

Esto me está empezando a agobiar. O dejo de hablar tanto o no me van a contar nada de nada nunca más.
Tengo que trazar un plan... Pero ya lo pensaré en otro momento porque, ahora, tengo que contaros... EL NOTICIÓN!!!

Después de tanto secretismo, al fin, hoy, me han desvelado el secreto que tanto guardaban y... La que hemos liado!!!!


VAMOS A HACER UN SORTEO!!!


Así, como lo veis!

Vamos a sortear una sesión de fotos Especial San Valentín.

Bueno, qué digo! Tan buena acogida ha tenido el asunto que, no vamos a sortear 1, en realidad vamos a sortear TRES SESIONES DE FOTOS!!!

Con tres maravillosos fotógrafos asturianos que van a hacer que los ganadores se sientan como auténticas estrellas de cine en mis sofacitos.

Los fotógrafos serán:
Borja Fotografía
Dani Fotógrafo
M2Visulastudio
                           Pinchando en sus nombres podéis ver alguno de sus fantásticos trabajos



Las bases del sorteo son super sencillas. Os las cuento?

1.- Tenéis que seguir a RetroCaravan El Botón Rosa en Facebook, o sea, aquí y al fotógrafo que indique la foto del sorteo
2.- Dar "me gusta" a la foto del sorteo que se celebre en ese momento
3.- COMPARTIR LA FOTO
4.- Si, además, eres seguidor de ellos dos en Twitter e Instagram y Compartes la foto en esas redes, tendrás más participaciones.
Twitter de RetroCaravan Aquí
Instagram de RetroCaravan : @retrocaravanelbotonrosa

No es Super fácil??


A mi no me dejan participar porque dicen que yo ya voy a salir en las fotos pero... lo que ellas no saben es que, lo que de verdad quería yo, eran unas fotos románticas con mi chico ( el Sr. Carrito), os acordáis que os dije que estábamos taaaaan bien juntos?
Pues nada, que no me dejan y me quedo sin fotos románticas.

Lo sé, es el precio de la fama. Siempre tenemos que tener amores a escondidas. Ay! Cómo entiendo yo ahora a Angelina Jolie cuando empezó con Brad Pitt....









No hay comentarios:

Publicar un comentario