martes, 27 de enero de 2015

Y nos fuimos a El Pinal



       Hay días que son feos y tristes porque el tiempo no acompaña para hacer nada. Vamos, días de sofá, peli y mantita y, a poder ser, en buena compañía, jeje (todavía no he dicho nada del Sr. Carrito a mis haditas, que miedo les tengo)

       Y, en uno de esos días en los que, el tiempo (el meteorológico) se pone en nuestra contra (sobretodo en Asturias y en fin de semana, que siempre le da por llover), nos fuimos a una feria de novios muy bonita y especial, la feria de El Pinal.

      El Pinal es un restaurante que hay entre Gijón y Villaviciosa y que no puede ser más bonito para celebrar tu boda. Tienen unos salones preciosos, una capilla por si quieres hacer allí la ceremonia, el personal que allí trabaja es sumamente encantador y Ana, la responsable del establecimiento, no os podéis imaginar cómo es de encantadora, de servicial y, sobretodo, una profesional de los pies a la cabeza.

     Bueno, pues, como os contaba, allí fuimos, mis haditas, el Sr. Carrito y yo a exponernos en la feria.
Nada más llegar, Ana, nos situó en un lugar privilegiado, justo en la entrada del salón donde se hacía la feria. Nos dejaron una sombrilla para que El Sr. Carrito no se mojase (el pobre es muy dado a coger resfriados y, si se moja, no puede levantarse de la cama en una semana y, con todo el trabajo que tenemos... Mejor sombrilla que resfriado, no?)

    Dentro de los salones estaban el resto de los proveedores. Como ya sabéis, yo no puedo entrar porque, al estar tan gordita, no quepo por ninguna puerta (lo sé, debería ponerme a dieta, pero es que soy de constitución fuerte y, por mucho que me ponga, nunca voy a poder entrar en salones preciosos para bodas, jooo)

    Allí en los salones, mis haditas estuvieron con muchos de los chicos y chicas que ya conocen y que son proveedores de bodas aquí en Asturias.

Estaba Nuria de Qué Celebramos? que decoró con sus maravillosos globos todo el salón y lucía super bonito!


Allí también se encontraron con el maravilloso Nicolás, de Nicolás Costura, que no puede tener más elegancia en sus creaciones y que, además es un encanto!!

No os parece maravilloso este vestido?
No me puede gustar más! Estoy enamoradísima de esta maravilla de creación!!

Creéis que Nicolás podrá hacerme algo así para lucir en mi boda con el Sr. Carrito?

Yo creo que si, no? Con las manos que tiene ese chico, puede hacer cosas fantásticas.

También estaban los chicos de Haztufoto a los que, mis haditas conocieron en otra feria y que tienen un fotomatón que llevan a los eventos para que los invitados se lo pasen en grande haciéndose fotos.


No me puedo olvidar de Nuria, de Rafer Fotógrafos, que no puede ser más encantadora y excelente profesional. Sus fotos son una auténtica delicia tanto en lo relativo a bodas como a niños y retratos de adultos. Una maravilla para la vista.

El stand de Nuria con sus fantásticas creaciones


En esta foto (robada) vemos a Nuria y Nicolás que vinieron a hacerme una visitilla y a disfrutar de mis cómodos sofás.


También estaba Dj. Montes, amenizando la fiesta, que, la verdad, lo hace divinamente. Todo un profesional de la música.

Vimos también a las chicas de Yolevoy, que tienen detalles preciosos para cualquier evento. Os su stand, vale?



Y, además, tienen un "video tonel" en el que los invitados pueden dejarte unas palabras, grabadas en video. No es genial??

Los chicos de Mi Detalle que, tampoco faltan a ninguna feria y a los que ya conocimos en anteriores, estaban allí con sus coches clásicos y con miles de detalles para que la boda sea algo muy especial tanto para los novios como para los invitados.



Y, como colofón a una tarde estupendísima, vino a visitarnos Isabel Llano, a la que todos conocéis como Isasaweiss, la bloguera más leida en habla hispana del mundo y que, es Asturiana! Concretamente de Gijón, como yo, jeje.

Allí estuvo, dentro de mis saloncitos, preguntando a mis haditas el tipo de trabajo que hacemos, e interesándose por todo lo que hemos hecho y tenemos previsto hacer.

Una mujer encantadora, que pena no haber podido pasar más tiempo con ella.

Creo que, una de mis haditas me va a matar pero... tengo que dejar constancia de que estuvo visitándonos y, os voy a poner una foto, jeje



Pues hasta aquí, la tarde en El Pinal.

Muchísimas gracias a Ana, por hacernos partícipes del evento y a todos los proveedores por ser tan profesionales y tan cariñosos con nosotras.

Hasta Pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario