lunes, 8 de febrero de 2016

La emotiva boda de Sara y Roberto

La emotiva boda de Sara y Roberto


    El día que, mis haditas, conocieron a Sara y Roberto, se enamoraron de ellos por su simpatía.
    El día que Sara me vió por primera vez, se enamoró de mi.
    Y, el día que conocí a Sara y a Roberto, no iba a ser menos, y me enamoré.

     Sara y Roberto son de esas parejas de las que te enamoras a primera vista y, ya, cuando les conoces, te enamoras mucho más- Irradian felicidad por donde quiera que pasan, amabilidad, ternura, y miles de sentimientos maravillosos se te agolpan cuando estás con ellos.
 
Hoy os voy a contar esta preciosa historia de amor que tuvimos en el día en que Sara y Roberto se dieron el Sí Quiero y, comenzó, el viaje más importante de sus vidas.
   
      Empezamos?



    El 11 de Julio de 2015, la Iglesia de San Félix de Valdesoto, preparó sus mejores galas para celebrar la Boda de Sara y Roberto que, con tanto mimo, llevaban preparando mucho tiempo.

   Los invitados iban llegando y roberto les recibía, vestido con un traje de La Boutique Charmé de Oviedo, guapísimo y radiante, saludaba a todos a la llegada.

    Llegó el momento, Sara se acercaba en un precioso coche antiguo granate, cortesía de unos amigos. Llevaba un vestido de Rosa Clarádivino, en blanco roto, con espalda y cinturón en pedrería. Peinada por Peluquería Ángela de Pola de Siero y maquillada por Patricia, también del mismo lugar.  Estaba preciosa!!!

    Terminada la ceremonia, los novios dejaron que sus invitados se fuesen al restaurante a esperarles tomando algo y, mientras, se fueron con el fotógrafo Naredo Fotografía, al Palacio de Lieres a hacer unas fotos que dejarían constancia del amor que se profesan el uno al otro.
  
      Mientras todo esto sucedía, mis haditas estaban poniendome guapísima ya que, sería la sorpresa de los novios para todos los invitados.
Qué tensión! Siempre me pongo nerviosa antes de una boda y, más, sabiendo que los novios me querían tanto que no podía defraudarles, así que…. Mis haditas se esmeraron mucho en ponerme divina para la ocasión y dar lo mejor de mi en ese día tan bonito.


No me veis monísima? Yo me veo divina!! Y es que, cuando mis haditas se ponen…. Me dejan de Revista!!

La comida fue en el Restaurante Peña Mea y allí, a la puerta del salón, me colocaron mis haditas para que pudiesen disfrutarme los invitados.

Durante todo el día, las sorpresas que Sara había preparado para Rober, hicieron que él, no parase de llorar de emoción.


Sara le preparó un video super emotivo. Además, como hace ciclismo, le regaló una réplica suya en fofucha, que le encantó.

También hubo regalos para los invitados más cercanos:

A la abuela de Sara, su madrina y la Madrina de Roberto, les regaló un ramo de flores que, también hizo llorar a más de una, jeje.
Llegó la hora del baile y, de volver locos a los invitados con la música y divertirlos, se encargó Jc Eventos que, en cuanto empezó a poner música supe que iba a ser una gran noche porque mis patitas empezaron a moverse sin parar y me puse a bailar como una loca. Menudo artista!


   Aquí tenéis a los novios con el Súper DJ que amenizó su boda hasta altas horas de la madrugada


Y aquí les tenéis inmortalizando "su momento" conmigo.
No son adorables?

Bueno, pues, llegó "mi momento" y ese era durante el baile, para que los invitados pudiesen descansar un ratito y hacerse fotos en mi súper Photocall, allí estaba yo, preparada y emocionada para recibir a todos.

Queréis ver lo bien que se lo pasaron?
   Para que luego digan que no soy genial!! eh?

   Si soy lo más divertido de las bodas!! ( Y no tengo abuela, jajaja)

   Bueno, ni que decir tiene que, en la de Sara y Roberto me lo pasé taaaan bien que tuve agujetas en las bisagras durante una semana! Imaginaros lo que bailé y lo que disfruté con los invitados.


  Pues nada, sólo me queda dar las gracias a Sara y a Roberto por hacerme partícipe de algo tan bonito y especial. Por dejarme disfrutar de su boda y por quererme tanto como yo les quiero a ellos.

Os quiero mucho chicos!! Millones de gracias!!!

www.retrocaravanelbotonrosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario