lunes, 8 de febrero de 2016

Llegan las Comuniones


Llegan las Comuniones



    Hola!!

Aquí estoy de nuevo para contaros que... se acerca el momento más especial de vuestros peques, LAS COMUNIONES!

Y, como todos los años, ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que sea.

Este año, además, tengo NOVEDADES, yujuuuu!!!!

Mis haditas se han puesto las pilas y, si me contratáis para la comunión de vuestro peque os llevaréis un regalito muy especial. Qué sera? jeje Sorpresa!!

Os voy a contar todo lo que podéis hacer conmigo para la comunión, vale?

Mis haditas me llevarán al lugar donde se celebre el banquete, me decorarán con cosas especiales de vuestro peque, con lo que más le guste, me prepararán con juegos y disfraces divertidos para que se lo pasen en grande.
Además, si queréis, también pueden llenarme de chuches para que, su día, sea de lo más dulce.

Y... a partir de ahí, ellos sólo tienen que disfrutar jugando en mi interior con todas las cositas que mis haditas les pondrán para que se diviertan.

No os parece genial?

Estoy deseando ver sus caritas este año. Seguro que son tan divinas como las de el año pasado en el que disfruté de ellos como una más.
Imaginaros! Rejuvenecí 30 años del tirón!!

Con lo bien que me lo paso yo en un sarao...


Pues ya sabéis, animaros y llevadme a la comunión de vuestros peques. Será un detalle exclusivo para ellos y en el que se lo pasarán... en grande!!!

Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario