miércoles, 1 de octubre de 2014

Cumpleaños y despedida...



Hola de nuevo!!!

Sé que llevo unos días desaparecida pero... He tenido tanto trabajo que, me duelen hasta las bisagras!!
Eso sí, estoy tan feliz....


Hoy os voy a contar lo que hicimos el sábado por la noche.
Madre mía la que montaron mis haditas para Dani!!

La historia es que, Dani, un chico encantador y, sin que nadie me oiga... guapísimo!!, se va a vivir unos meses a Malta y, además, hace unos días, fue su cumpleaños, así que, su primo decidió que quería hacerle un super fiestón y una despedida a lo grande, y no se le ocurrió mejor idea que llamar a mis haditas para que me preparasen para la ocasión y llevarnos a una finca a las afueras de Gijón.

En cuanto recibieron la llamada, las chicas se pusieron a ello y, el sábado por la noche allí estaba yo, con mis mejores galas, preparada para darle la sorpresa al cumpleañero.

Mis haditas habían preparado un pincheo, mojitos, y me habían decorado con un montón de velitas. Además, habían puesto música.

Os podéis imaginar lo bien que se lo pasaron todos, no?


Pues aquí os dejo las fotos para que veáis cómo fue la fiesta.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario