jueves, 2 de octubre de 2014

Nos vamos de viaje!!!











Siii!!! Tengo nuevas y buenísimas noticias!!!

Este fin de semana, los días 4 y 5 de octubre, nos vamos al Mercado!!!

Al Mercado del Ferrocarril en Gijón.

Todos los primeros fines de semana de mes, en el Museo del Ferrocarril de Gijón, organizan el Mercado del ferrocarril, en el que, además de actuaciones, hay un montón de puestos donde poder comprar cositas... Con lo que me gustan a mi las compras!!!


Mis haditas han pensado que, el mejor sitio para que me podáis ver u disfrutar de mi, es llevarme allí, así que... desde las 11 de la mañana hasta las 20:30 h allí estaremos. Y ellas ya están haciendo las maletas


Además, tendremos unos compañeros muy especiales con los que pasaréis un rato entretenidísimo, con regalos y un montón de sorpresas.
Seguro que a alguno ya lo conocéis... Son, nuestro querido fotógrafo J24 Fotoestudio, el maravilloso DJ Nack y la mejor decoradora de eventos del mundo, Qué celebramos?


Os animáis a venir a vernos?

Todos a hacer las maletas que nos vamos de viaje!!!!




Allí os esperamos!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario