lunes, 13 de octubre de 2014

Una boda muy dulce






Hola de nuevo!!

          Pues aqui me tenéis, otra vez preparada para salir a lucirme (madre mía lo que me sacan estas haditas y lo que me gusta a mi que me lleven a sitios que no conocía)

           Este sábado, mis haditas me llevaron de excursión a un lugar precioso entre Luanco y Avilés, La Pradera del Campanal.
           Allí celebran unas bodas preciosas y, para eso iba yo, para lucirme en un marco incomparable.

           Mis haditas me habían traído nuevas cositas para decorar pero, no me habían enseñado nada (a veces se portan fatal conmigo y me guardan secretos... A mí? que nunca cuento nada?, Que fuerte!!)
   
            Pues lo dicho, tenía yo una intriga de saber cómo me iban a engalanar esta vez que no os podéis imaginar (estas haditas son capaces de cualquier cosa y yo, cada día me fío menos...)

            Llegamos prontito, para que les diese tiempo a colocarme en el lugar perfecto, maquillarme (ya sabéis que me encantan esas cosas) y decorarme y, he de reconocer que... Me dejaron Preciosa!!!
            Lo sé, está mal que yo lo diga, pero es que es verdad, estaba encantada! Tan encantada que me apetecía salir a rodar por allí y desfilar como en una pasarela para que me viesen bien.


            Mirad lo divina que me dejaron!


























Cuadritos personalizados para los novios, con unas frases y dibujos preciosísimos, Corazones de madera, de ramitas, y hasta una lamparita rosa!!

Mis haditas esta vez se han superado con todos los detalles!! Son preciosos!!!


Los invitados comenzaron a llegar y, como no podía ser menos, dada mi espectacular belleza ( lo sé, no tengo abuela, pero es que soy monísima ;)  ) Se acercaron a verme y a sacarse fotos conmigo... Se lo pasaron en grande!!!





Hacían cola y todo para poder entrar! Estaban encantados!!

Pero, por fin, llegaron los novios y, antes de saludar a los invitados, vinieron a verme y a hacerse unas fotos conmigo.

Son un encanto estos chicos!!!








No os parece una foto preciosa????

Cuánto amor! Que maravilla!!


Tengo que darle las gracias a Dani Fotógrafo por esta fantástica foto.



Y, darles als gracias también a Paula y Diego por dejarme compartir este día tan especial con ellos...
Chicos, os deseo toda la felicidad de este mundo!










No hay comentarios:

Publicar un comentario